sábado, 29 de octubre de 2016

Posiciones ideales por si tu amiguito es algo pequeño

Evidentemente hay muchos machos que se sienten muy mal por el tema del tamaño, el tema en realidad no es que por tener un pene pequeño te sientas menos o inseguro ¿Sabes cuál es el tema? El tema vendría a ser saber usarlo

1.- Misionero:
Pero no el clásico misionero por que no funcionaria, la idea es que pongas la pelvis contra la pelvis de tu pareja y comiences a hacer movimientos de arriba hacia abajo, de esta forma penetras más y ambos disfrutan.

2.- Perrito o en cuatro:
Esta posición permite que realices una penetración profunda y que tu pene logre rozar el punto G de la mujer, de esta manera la estimulas bastante.

3.- Girar y oprimir:
El adentro y afuera no da buenos resultados, hay que jugar un poco y lo ideal es hacer ciertos movimientos de caderas con los que logres aparentar contra su cuerpo, de esta manera podrás sacarle el máximo provecho a ese pequeño.

4.- Ella encima tuyo:
No únicamente tu pene estará estimulando su punto G si no que ella controla la situación y se aprovecha más los centímetros del pene, de esta forma puedes complacerla al 100% y tú de cualquier forma disfrutas.

5.-Perrito especial:
Es cuando ella se acuesta boca abajo con las piernas juntas y el hombre penetra por detrás, moviéndose hacia arriba y hacia abajo lentamente.

5 Zonas intensas que debes saber estimular en una mujer

¿Sabías que existen diferentes zonas en una mujer que debes estimular para tener el mejor rato de placer? Investigaciones confirman que todas son puntos claves para lograr una excelente relación con tu pareja.

Las mejores posiciones para un fin de semana perfecto

Para tener un fin de semana perfecto con tu pareja necesitas saber cuales son las mejores posiciones, y disfrutes de un mejor rato de placer, aquí te decimos cuales son las mejores.

jueves, 27 de octubre de 2016

Aprende a estimular el Punto G de una mujer, las harás venirse en minutos.

¿Sabías que si encuentras el punto G de tu chica puedes satisfacerla muy bien, pero debes saber donde se localiza, aquí te decimos como se estimula.

martes, 25 de octubre de 2016

6 errores que las mujeres cometen al usar Jeans. Los hombres disfrutan el #3

Los hombres disfrutan cuando ven a una mujer vestida muy provocativamente y mas aún cuando su ropa es demasiado ajustada, Aquí te mostramos los errores de las mujeres que los hombres disfrutan ver.

sábado, 22 de octubre de 2016

Esta es la hora perfecta para tener s3x0. ¡Te sorprenderás al saberlo!

¿Sabías que existe una hora perfecta para tener relaciones? Según estudios esto ayuda a tener mejores orgasmos y una buena salud. Aquí te contamos cuales son las horas perfectas.

viernes, 21 de octubre de 2016

7 Posiciones del Kamasutra que debes hacer el fin de semana

Ya es fin de semana y por lo tanto hay que disfrutar de todo, así que estas posiciones te darán un buen rato de placer con tu pareja

jueves, 20 de octubre de 2016

4 Razones por que a los hombres les "Encanta" por atrás. Los hace venir en Minutos.

Estas son las razones por las que a los hombres les encanta dar por atrás a sus chicas, se vienen en minutos y disfrutan mas el acto. Conoce mas aquí

¿Qué pasa cuando no tienes relaciones en una semana?

Todos en algún momento pasamos por esa etapa en donde el sexo pasa a segundo plano, pero te has preguntado que es lo que pasa con tu cuerpo cuando dejas de tener sexo por algún cierto tiempo. Aquí te lo contamos

miércoles, 19 de octubre de 2016

5 Cosas que toda mujer debe saber sobre el s3x0 anal. Te vendrás más rico

 Si eres de los que les gusta hacerlo por el chiquito o has pensado en realizarlo, debes saber muy bien los puntos importantes para decirle a tu chica y ambos tengan una experiencia inolvidable.

lunes, 17 de octubre de 2016

Las mejores posiciones para empezar la semana con tu pareja

Comienza la semana y aquí te presentamos cuales son las mejores posiciones que puedes realizar co tu pareja para que disfrutes de un buen rato de placer.

domingo, 16 de octubre de 2016

10 cosas salvajes que tu novia quiere que le hagas pero le da pena pedirte

Las mujeres realmente les encanta lo salvaje sin embargo les da pena pedírtelo, así que aquí te contamos las 10 cosas que ellas mueren por hacerlas, dale a tu chica su mejor rato de placer cone stos consejos.

sábado, 15 de octubre de 2016

10 Formas diferentes de hacerlo, los hombres desean el #5 y las mujeres el #... Que rico!

Para tener un buen momento de placer con tu pareja es necesario que conozcas cada parte de su cuerpo y así puedas disfrutar mas, existen diferentes formas para poder complacer, aquí te mostramos todas.

martes, 11 de octubre de 2016

7 Posiciones para hacer en tu auto

Después de que descubrimos que la posición mas utilizada es la del misionero, te traemos las mejores posiciones para hacerlo en tu auto.

viernes, 7 de octubre de 2016

¿Como saber si una mujer aún es Virgen o tiene su recorrido?

A muchos hombres les encanta la idea de que su chica sea virgen, pero como te darás cuenta de esto, aquí te contamos como puedes averiguarlo...

miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Cómo encontrar el Punto clave para volver loca a tu chica en la cama?

Si quieres gozar y tener muchos orgasmos, tienes que saber donde encontrar el punto G para tener mucho placer con tu pareja, aquí te enseñamos como hacerlo.

martes, 4 de octubre de 2016

¿Cómo aumentar el tamaño de tu miembro en 7 días?

El tamaño si importa y muchos hombres se sienten acomplejados por que su amiguito no es muy grande, aquí te damos los mejores consejos para que aumentes el tamaño en tan solo unos días.

lunes, 3 de octubre de 2016

¡OMG! Estas son 5 posiciones íntimas muy peligrosas si tienes un miembro pequeño



Aprende a manipular el Punto G de cualquier mujer para que se moje rápido

El punto G no es un botón mágico dentro de la vagina de la mujer, que cuando se oprime, inmediatamente resulta en un millón de orgasmos. Porque lo cierto es que se necesita más trabajo que eso. Muchas mujeres, que no han encontrado su punto G, comienza a dudar de su existencia y consideran que no es más que un tipo de leyenda urbana.

sábado, 1 de octubre de 2016

Conoce la POSICIÓN perfecta según tu signo zodiacal

Los signos nos permiten conocer diferentes características de las personas, además de brindarnos un pronóstico para la salud, el trabajo o el amor según el día de nuestro nacimiento. Si te gusta seguir el horóscopo a diario y crees en la astrología, los signos también pueden ayudarte en tu vida sexual.

Aprende a masturbar a una mujer, la volverás loca en la cama

Masturbar a una mujer para los chicos es un momento de disfrute e íntimo en el que le gusta ver la cara de su pareja gozar de placer pleno. Es como hemos dicho sexo en sí, no tiene por qué haber penetración siempre para que haya sexo y se puede disfrutar incluso más. Pero hay veces que la práctica de masturbar a una mujer para los hombres no es tan fácil y se vuelve algo polémico en la pareja dado que cada mujer es un mundo, esto está claro, pero además en la forma de hacerlo está el secreto de que guste o no.