jueves, 29 de septiembre de 2016

miércoles, 28 de septiembre de 2016

5 Razones de por que los hombres odian usar preservativo. Por la #3 nadie los quiere

Sabemos que a todos los hombres les gusta disfrutar de un buen momento de intimidad con su chica, pero usualmente buscan las maneras más cómodas y gratificantes para hacerlo.
Una de estas maneras es no traer globito a la fiesta, que si bien es una práctica riesgosa si se hace con personas diferentes todo el tiempo, cuando se tiene una pareja estable se puede lograr sin problemas y usar otros métodos para protegerse.
Una de las causas principales es que la sensación no es igual a pesar de los avances tecnológicos, no se ha podido eliminar esta desventaja.
Pero acá detallamos las 5 razones por la que ellos no les gusta usar gorrito:

1.- Aprieta mucho

Esto le sucede a los hombres que tienen un paquetote, usualmente es complicado que logren encontrar de su talla y siempre batallan para hacerlo así. Por eso siempre prefieren hacerlo al natural.

2.- Son muy frágiles

Los preservativos están hechos de látex, un material muy frágil que si no se sabe usar, puede romperse con gran facilidad. Chicos, busquen un tutorial youtube para que aprendan a ponérselos y no hagan el oso.

3.- Olvidó comprar

Sabemos que los hombres siempre deben estar preparados, pero especialmente si no tienen mucho pegue, no es como que andan por la vida cargando preservativos por si tienen suerte. Llegarán momentos inesperados, en los que no compraron uno y tendrán que decidir si lo hacen así o no.

4.- Corta la inspiración

Muchos hombres alegan que cuando ya está bien caliente el “boiler”, si la chica sugiere que se pongan un gorrito se puede cortar la inspiración y matar el ambiente. Esta puede ser una excusa.

5.- No se les para

Muchos hombres que no lo utilizan porque pierden la rigidez, cuando interrumpen el ciclo de respuesta íntima para buscar un preservativo y colocárselo.

6.- No se siente igual

La principal razón por la que a los hombres no les gusta usar gorrito, que la neta es bastante válida. Está comprobado que ni el hombre ni la mujer sienten igual cuando usan, a cuando no usan preservativo. El contacto piel con piel lubricada siempre será mucho mejor que con un globito. Esto no es debatible, lo sentimos.
Estos puntos podrán sonar como excusas, pero los hombres realmente las ven como razones de peso para no utilizarlo. Pero chicas, si se encuentran con un hombre que apenas conocieron y no quiere usar gorrito, lo mejor es no acceder a hacerlo con él. Tanto para hombres como para mujeres, hacerlo sin protección es una práctica de mucho riesgo que no se debe tomar a la ligera, esto solo debe hacerse con una pareja estable.

10 partes de una mujer que debes besar, lamer y morder. Ella será feliz

Como hombres, muchas veces tenemos la creencia que sabemos emplear todos nuestros recursos para conquistar a una mujer y, por ende, hacerla sentir especial con cada palabra y caricia. Sin embargo, posiblemente no explotemos adecuadamente una opción muy efectiva: la boca.
Por ello, te decimos dónde prefieren ellas ser besadas para crear un buen clima para una relación.
Nada como un beso para transmitir sentimientos. Obvio, lo común es beso en la boca, pero ¿te has preguntado por qué nos limitamos a ese lugar teniendo todo un cuerpo?
Quizá ahora que lo piensas ya no tiene sentido, por eso te revelaremos los 10 puntos que debes besarle a una chica para enamorarla o si ya están en ese punto, encender los motores para una noche inolvidable.

4 Posiciones preferidas de las mujeres, aprende a complacerlas

Para complacer a una mujer hay que saber cuales son las posiciones favoritas para ellas, aquí te enseñamos  cuales son las que ellas prefieren.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Preocupación en Japón por alta cifra de MUJERES VÍRGENES de 35 años, presidente busca solución


Muchas son las mujeres en Japón que son vírgenes hasta los 35 años, debido a que hay pocos hombres en ese país.

Como saber si una mujer aún es Virgen o tiene su recorrido

Si tienes la fantasía de casarse con una mujer virgen, (Si la encuentra) debe observarla detenidamente y siguiendo estos consejos podrá sacar sus propias conclusiones.
La sexualidad es un asunto privado y por eso despierta mucha curiosidad, sobre todo al inicio de un noviazgo. En muchas culturas está permitido que los hombres tengan relaciones sexuales desde que son muy jóvenes, por eso se da por sentado que el hombre pierde la virginidad a una edad temprana, en cambio, se piensa que una mujer debe tener relaciones casi hasta el matrimonio. La realidad es que no hay manera de saber si una mujer es virgen o no, pero hay algunas creencias sobre cómo descubrir si una chica ya tuvo su primera experiencia sexual.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Pequeños accidentes femeninos que les gustan a los hombres...El #5 los excita


Ella arriba es la posición mas peligrosa según los médicos... ¡No creerás por qué!

Según un estudio esta posición es la mas peligrosa:
Doctores y académicos que investigaron casos de “fractura de pene” en tres unidades médicas brasileñas encontraron que la posición en la que la mujer estuvo arriba fue la responsable de la mitad de esas muy dolorosas lesiones.

10 Tips para que tu chica se moje las sábana... Sé un experto en la cama

Quieres saber como exitar a una mujer? ¿Quieres calentarla tanto que se muera de ganas por tener sexo contigo? Ya sea que busques tener intimidad física con esa chica que te gusta, o quieras excitar a tu novia, pareja sexual o amiga hasta que te ruegue que la penetresQuieres saber como exitar a una mujer? ¿Quieres calentarla tanto que se muera de ganas por tener sexo contigo? Ya sea que busques tener intimidad física con esa chica que te gusta, o quieras excitar a tu novia, pareja sexual o amiga hasta que te ruegue que la penetres. 
Aprende a tocarla, seducirla, para que te de lo que quieras.

¿Que posiciones se deben utilizar en la primera vez?

Las posturas  ideales para la primera vez tienen que ser fáciles y que estimulen el contacto visual y corporal con la pareja, para fomentar vínculos emocionales y así se disfrute al máximo esta experiencia.
Nerviosismo y estrés son las emociones principales que surgen durante el primer encuentro sexual de una persona, sin embargo, cuando está segura de esta decisión, sólo se necesita una ayuda para liberar la tensión, como algunas posturas para la primera vez.
Aqui las posiciones: 
El misionero
La cuchara
El 69
El trompo
La escalera

Vea estas 7 razones, a los hombres les agrada hacerlo por el chiquito


Hacerlo por atrás es de lo mas placentero para un hombre porque esta práctica les genera una sensación de estar haciendo “algo prohibido”, lo que a nivel psicológico resulta electrizante.
Por otra parte, hacerlo por atrás le confiere a los hombres una sensación de poder sobre la mujer, pues ellos tienen absoluto control de la situación. Este es otro de los motivos por los que les fascina hacerlo así.
Por último, y algo que para nadie resulta un secreto, es que a los hombres les encanta mirar el trasero de las mujeres, y qué mejor manera de admirar tu parte trasera que con esta posición.

Las 10 posiciones de los hombres... La #4 la inventaron por accidente


Si tu objetivo es  gozar con tu pareja, hay algo que debes recordar:. Disfruten observar tu cuerpo, tus gestos y tus actitudes en pleno acto. También valoran dominar la situación y sentir que tienen el control (aunque, ojo, eso no significa que vos no puedas tomar la iniciativa...) Ahora sí, vayamos al ranking de sus posturas preferidas: 
1.- El perrito
2.- El sometido
3.- El misionero
4.- El 69
5.- Patita al hombro
6.- E loto
7.- Postura de pie
8.-El helicoptero
9.- La cuchara
10.- El trompo