sábado, 29 de octubre de 2016

Posiciones ideales por si tu amiguito es algo pequeño

Evidentemente hay muchos machos que se sienten muy mal por el tema del tamaño, el tema en realidad no es que por tener un pene pequeño te sientas menos o inseguro ¿Sabes cuál es el tema? El tema vendría a ser saber usarlo

1.- Misionero:
Pero no el clásico misionero por que no funcionaria, la idea es que pongas la pelvis contra la pelvis de tu pareja y comiences a hacer movimientos de arriba hacia abajo, de esta forma penetras más y ambos disfrutan.

2.- Perrito o en cuatro:
Esta posición permite que realices una penetración profunda y que tu pene logre rozar el punto G de la mujer, de esta manera la estimulas bastante.

3.- Girar y oprimir:
El adentro y afuera no da buenos resultados, hay que jugar un poco y lo ideal es hacer ciertos movimientos de caderas con los que logres aparentar contra su cuerpo, de esta manera podrás sacarle el máximo provecho a ese pequeño.

4.- Ella encima tuyo:
No únicamente tu pene estará estimulando su punto G si no que ella controla la situación y se aprovecha más los centímetros del pene, de esta forma puedes complacerla al 100% y tú de cualquier forma disfrutas.

5.-Perrito especial:
Es cuando ella se acuesta boca abajo con las piernas juntas y el hombre penetra por detrás, moviéndose hacia arriba y hacia abajo lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada